Información general
¿Qué es Cottage Virtual Care?
Cottage Virtual Care es una manera fácil de recibir tratamiento para condiciones comunes. Puede averiguar cómo funciona el servicio aquí.
¿Para qué puedo ser tratado?
Se lo puede diagnosticar y tratar por una variedad de condiciones comunes mediante Cottage Virtual Care. Vea la lista completa aquí.
¿Quién puede usar Cottage Virtual Care?
Cualquier persona mayor de 18 años y que esté en California puede crear una cuenta. También puede agregar dependientes adultos e hijos menores a su cuenta. Un padre debe completar las consultas para niños menores.
Horario y tiempo
¿Cuándo está disponible el Cottage Virtual Care?
Puede completar una consulta electrónica de telemedicina en línea en cualquier momento. Nuestros proveedores de telesalud responderán 24/7.
¿Qué tan pronto recibiré una respuesta?
Si no recibe un plan de tratamiento dentro de una hora, no se le cobrará la consulta electrónica de Cottage Virtual Care.
¿Cuánto tiempo dura una consulta electrónica?
Cada consulta electrónica tarda unos cinco minutos en completarse y enviarse. El número total de preguntas que responda dependerá de su condición.
Diagnóstico y tratamiento
¿Quién hace el diagnóstico?
Una vez que haya respondido todas las preguntas de la entrevista, un enfermero de práctica avanzada (Nurse Practitioner, NP) o un médico (MD) matriculado revisará sus síntomas, hará un diagnóstico y desarrollará su plan de tratamiento.
¿Qué sucede si no puede dar un diagnóstico?
Hacemos todo lo posible para tratarlo en línea, pero no todas las condiciones se pueden tratar mediante Cottage Virtual Care. Si su preocupación médica no se puede tratar mediante Cottage Virtual Care, nuestro proveedor de telemedicina lo ayudará con otras opciones de atención médica. Si este es el caso, no se le cobrará por su consulta electrónica de Cottage Virtual Care.
Recetas
¿Dónde puedo conseguir una receta?
Los proveedores de Cottage Virtual Care están matriculados y pueden recetar ciertos medicamentos como parte de su plan de atención, si es clínicamente apropiado. No daremos recetas para analgésicos ni narcóticos. Cottage Virtual Care no es una farmacia en línea y no podemos surtir recetas. Si un medicamento con receta es parte de su plan de tratamiento, puede enviarlo a la farmacia de su elección. Usted es responsable del costo de cualquier receta, tratamiento de venta libre o consulta de seguimiento que pueda necesitar en relación con las recetas.
¿Cómo puedo surtir mi receta?
Si una receta es clínicamente apropiada, su plan de tratamiento incluirá un enlace para surtir su receta. Simplemente haga clic en el enlace, seleccione la farmacia de su elección y envíe la receta. Es así de fácil.
¿Mi receta estará cubierta por mi póliza de seguro?
La mayoría de las farmacias aceptan la mayoría de los planes de seguro. Dicho esto, verifique que la farmacia que seleccione esté dentro de su red cubierta antes de enviar su receta. Si es necesario, puede solicitar un cambio de farmacia llamando al servicio de atención de Cottage Virtual Care al (805) 246-7774.
Costo y seguros
¿Cuánto cuesta una consulta electrónica?
Los costos de Cottage Virtual Care varían según su método de consulta preferido:
• Entrevistas médicas en línea: $29
• Entrevistas por video: $29
Las entrevistas médicas en línea cuestan $29, similar al copago de un seguro. Puede pagar con una tarjeta de crédito o una tarjeta de cuenta de ahorros médicos (Health Savings Account, HSA).
¿Mi consulta electrónica está cubierta por un seguro?
Puede enviar su recibo a su compañía de seguros, pero no podemos garantizar que se le reembolse.
¿Aceptan Medicare?
Los pacientes de Medicare pueden usar Cottage Virtual Care; sin embargo, su consulta virtual actualmente no es reembolsable.
Registros y seguridad
¿Está segura mi información personal?
Toda la información que da está encriptada y protegida. Nuestros Términos de servicio dan más información sobre cómo protegemos la información personal que se da mediante nuestro sitio web.
¿Tengo acceso a los registros de mis consultas electrónicas?
Sí. Puede acceder a sus registros de consulta electrónica en cualquier momento mediante su cuenta.
¿Mi proveedor sabrá que hice una consulta electrónica?
Si es un paciente de Cottage Health, sus registros de consulta electrónica se guardarán como parte de su expediente médico. Si quiere compartir sus registros con un médico fuera de Cottage Health, puede imprimirlos o enviarlos por email. O llame al (805) 246-7774 para que le enviemos una copia de sus registros de Cottage Virtual Care a su proveedor.
Tecnología
¿Qué navegadores son compatibles?
Cottage Virtual Care necesita que use un navegador moderno para garantizar que sus datos estén seguros y su experiencia sea positiva. Puede usar cualquiera de los siguientes navegadores para su consulta electrónica: Internet Explorer 11 o posterior, Chrome o Firefox. Si no tiene uno de estos navegadores, puede descargar Chrome o Firefox gratis.
¿Cómo puedo acceder a Cottage Virtual Care?
Puede acceder a Cottage Virtual Care desde cualquier dispositivo habilitado para la web: teléfono inteligente, tablet, computadora portátil o de escritorio.