Cottage Virtual Care en Español Disponible Ahora
El servicio en línea que brinda tratamiento de afecciones comunes 24/7
Atención en Línea
En cualquier momento que nos necesite, usted puede recibir tratamiento en línea para condiciones comunes en minutos.
Atención Virtual
Para aumentar el acceso a la atención médica, Cottage Health tiene el placer de anunciar que ahora Cottage Virtual Care se ofrece en español. Atencion Virtual de Cottage lanza ahora para todos los residentes de California, está disponible para consultas virtuales las 24 horas, 7 días a la semana.
Cualquier persona puede visitar a cottagehealth.org/atencion-virtual con un teléfono inteligente, tableta o computadora e iniciar una consulta en español. Para empezar, el paciente crea una cuenta, ingresa sus síntomas y su información de salud. De ahí, escoge ya sea una consulta en línea o por video con un proveedor de Cottage Health. Dentro de la hora, el usuario recibirá un plan de tratamiento, y de ser necesario recetas médicas, las cuales se enviarán automáticamente a la farmacia preferida del paciente.
Las afecciones comunes que se atienden a través de Cottage Virtual Care incluyen resfriados, gripe, erupciones de la piel, infecciones urinarias y muchas más. Todos los proveedores de Cottage Virtual Care están acreditados a través de Cottage Health. Las consultas se ofrecen a bajo costo sin la necesidad de tener seguro médico, tanto para pacientes nuevos como existentes. El costo es de $29 por consulta en línea y $39 por consulta virtual en vivo, pagadero por tarjeta de crédito, débito o por tarjeta de ahorros destinada a gastos de salud. Si la afección del paciente no se puede atender virtualmente, no se cobrará el costo de la consulta.
Para iniciar una consulta, aprender más acerca de las afecciones que se atienden virtualmente o para ver nuestro video sobre cómo completar una consulta virtual, vaya a cottagehealth.org/atencion-virtual. Cottage Virtual Care, el servicio en línea de Cottage Health que conecta a los pacientes a los proveedores de Cottage, ha realizado más de 22 000 consultas desde su lanzamiento en diciembre del 2019.
“Una de nuestras metas es aumentar siempre el acceso a la atención médica de nuestra comunidad”, manifestó el doctor Christophe Le Renard, gerente de información médica de Cottage Health. “Este proyecto se realizó con la participación de la comunidad ya que grupos de discusión ayudaron con su diseño”.
Cualquier persona mayor de edad en California puede crear una cuenta y agregar a sus dependientes. Las consultas para menores de 18 años se tienen que pedir por uno de los padres.